Centros de mesa que inspiran…

1 de March del 2017

Cada día más los novios ponen un poquito de su parte en la decoración de las bodas. En España el 90% de los novios dejan la decoración en manos del restaurante, catering, etc…  Al contratar el cubierto nos especifican en gran parte de ellos que con el menú regalan decoración floral…. y claro lo que es gratis nos pone de un feliz..!!!!

Si queremos tener una decoración que se asemeje a todo el esfuerzo y dinero que llevamos gastado en nuestra boda, que sea espectacular y de nuestro estilo… no podemos dejar este detalle en manos de cualquiera. (Con esto no quiero decir que los restaurantes hagan chapuzas, NOOO) Los restaurantes normalmente suelen comprarlos ya echos en floristería, eso sí a un módico precio y sin muchas filigranas, es decir que en un porcentaje muy alto de los casos la decoración se basa en margaritas y algo de relleno (lo más lowcost).

Puedes crear un ambiente diferente que perdure en la memoria de tus invitados con un poco de imaginación y la gran variedad de flores que hay disponibles en el mercado.