Cordón de bombilla vintage

1 de March del 2017

Este año el servicio más solicitado es el de colocación de bombilla vintage o guirnalda de bombillas, es un elemento de iluminación decorativa fantástico para cualquier boda al aire libre con jardines o porches.

Hay muchas alternativas para su colocación, como la colocación de un poste central con tiradas haciendo forma de carpa de circo, lineas paralelas de bombillas, entrelazadas a los árboles que dispongamos a nuestro alrededor, decorando fachadas y porches….

Cualquier idea es buena para la colocación de las guirnaldas de bombilla  y el resultado es espectacular siempre y cuando estén bien colocadas y la luz sea homogénea en todo el espacio.

Somo especialistas en su colocación y como nos encanta sabemos sacarle el mayor partido. Si quieres tener una iluminación de ensueño en tu boda podemos hacerte una combinación con todos nuestros servicios: Guirnalda de bombillas, globos de luz, alumbrado decorativo led para resaltar fachadas y rincones, micro bombilla para árboles y paredes, luz ambiente, elementos decorativos iluminados, etc…