El traje del novio

15 de April del 2017

Es cierto que siempre la novia es la gran protagonista en este día tan especial y que su vestido acapara gran parte de las miradas a la entrada en la iglesia. Esto puede ser debido a que no  prestamos mucha atención al traje del novio. Es muy importante que nuestros novios se sientan cómodos y elegantes, que vayan en consonancia con la novia y con el conjunto de la celebración.Hoy en día hay muchas marcas con diferentes estilos y calidades, pero si de verdad queremos acertar y sentir que estamos a la altura en este día tan especial hay que acudir a profesionales con la intención de asesorarnos en el modo del buen vestir en cada momento según el lugar, la hora del día, el evento y la personalidad de cada uno.

 

Nuestro favorito sin duda alguna es Ottavio Nuccio gala, trajes “made in Italy” con el corazón Extremeño, ya que su diseñador Mario Moreno Moyano es de Navalmoral de la Mata (Cáceres). Es muy fácil encontrarlos disponen de 7 tiendas físicas distribuidas en los puntos más importantes de la geografia y tienda on-line donde es facilísimo acceder, y con tus medidas obtener un auténtico traje Italiano. Sin moverte de tu domicilio, podrás disponer de la colección más grande y espectacular del mundo!

 

Disponen de varias colecciones cada una adaptada a un tipo de evento y personalidad. Te las mostramos a continuación:

 

Black Tie: colección representada en todas sus versiones de smoking y frac, es homogénea en el diseño con una confección impecable y colores sobrios y elegantes, apropiada para la noche. Dada su excéntrica sobriedad, es adecuada para ceremonias de gala, bodas de cocktail y eventos de alfombra roja. Tejidos de excelencia lana-seda, rasos de lana 140’S, frescos de lana Super 120’S, “New Performance” con viscosa-lana “doppio ritorto”, terciopelo “Made in Italy” y Tartán en pura lana

 

Fashion: palabra con denominación británica que deriva del francés “Façon”, entendida en la época medieval como el “buen hacer”. ONGala adopta la palabra “Fashion” como algo proprio, con el propósito y la perfección del “buen hacer”. Colección de trajes, levitas y redingotes para ceremonias de elegancia contemporánea con tejidos “New Performance”, de nuevas formas, utilizados para un traje semisartorial de grandes resultados.

 

Gentleman: colección que apunta a la excelencia con tejidos lana-seda, rasos de lana extrafina Super 140’S, frescos de lana Super 120’S, “New Performance” con viscosa-lana “doppio ritorto”. Una colección post Dandy, que se manifiesta en varios diseños y colores con trajes de gusto sastre “Made in Italy” y chaqués de una sola pieza sin corte en la cintura para estilizar la figura.

 

Barocco: colección de trajes únicos en el mundo con inspiración romántica del siglo XVIII en jacquares, brocados y bordados históricos exclusivos ONGala con detalles preciosos. Este modo de vestir debe ser aceptado por la pareja, son trajes tan románticos, que no deben anular a la principal protagonista que es la novia. Con la justa armonía, la pareja dará una imagen principesca y romántica.

 

Emotion: colección que adopta ONGala, porque vistiendo uno de estos trajes, sentirás verdaderamente una emoción única. Si tu personalidad te lo permite, viste un modelo rock-chic y sé tú mismo. Elige bien dónde y cuándo llevarlo, serás el centro de atención. Trajes de alta moda con inspiración Rock Star, New Preppy y Gothic en tejidos “New Performance”, jacquares de pura seda y brocados de lujo.