Fiesta de pedida

de del

Ha llegado el momento, después de tantos años de relación os habéis decidido a dar el paso. La emoción es tan grande que os supera y llega el momento de decírselo a vuestros padres y familiares!!! Que nervioss!!!! ¿Cómo lo hacemos??

 

Nos gusta ayudar a los novios a dar una gran sorpresa y pedir la mano de sus chicas de forma original. ¿Te atreves?? Te proponemos diversas propuestas muy divertidas, románticas y originales. No se podrá resistir….

 

Un poco de historia….. La formalidad de la pedida de mano data de la época medieval, aunque hay otros datos históricos que centran la pedida de mano en épocas anteriores. Se dice que en el siglo III a.c., los celtíberos pretendían a las mujeres ofreciéndoles a sus padres las manos cortadas de los guerreros del bando enemigo, de esta forma demostraban su valentía y serían considerados. De ahí el nombre de pedida de mano, el padre pedía la mano del enemigo para entregar a su hija.

 

Organiza una fiesta de pedida!!! Tanto si eres una romántica empedernida, como si te gusta celebrar cada acontecimiento de tu vida por todo lo alto… aprovecha la ocasión!!!

 

Es un buen momento para reunir a vuestros padres, padrinos, damas de honor y demás implicados en la ceremonia para comenzar a organizar ideas. La tranquilidad que deja el hablar claramente de las preferencias de cada familia, dónde os gustaría a vosotros celebrarlo y de qué manera, hablar de fechas, compartir opiniones y cerrar por ejemplo quien comprará los trajes, el ramo, los regalos, las alianzas, etc…

 

Es uno de los pasos que yo considero importantísimo a la hora de encarar los preparativos. A todos los novios que contratan con nosotros el servicio Premium, les regalamos la organización de su fiesta de pedida, con una especie de checklist con 10 puntos que deben aclarar en la medida de lo posible con sus familiares para luego no tener diferencias de opinión y disgustos a última hora.

 

Como siempre remarcamos en nuestra empresa, en una boda la clave del éxito es la ORGANIZACIÓN, no se puede dejar nada a la improvisación porque nunca saldrá como nosotros esperámos.

 

Confía en profesionales. No te costará más que contratándolo tu mismo. Al contrario te aprovecharas de todas las ofertas y descuéntos por ser clientes nuestros. Y tendrás regalos extra por ese mismo motivo.