Tu wedding-planner de confianza

 

Nos encantan las bodas por sus finales felices, la alegría, el compartir el amor con la familia y amigos y la gente disfrutando de lo lindo.

Hay veces que el estrés puede complicarnos la armonía... hasta que no se vive una boda no se sabe la cantidad cosas que hay que preparar, organizar, decorar, diseñar, etc.… Hasta que nos casamos no echamos en falta a las Wedding Planner.

Ideas que enamoran

Ver más

Detalles de Boda

Ver más

Candy Bar

Ver más

UN AUTÉNTICO SÍ QUIERO….

La organización de una boda conlleva muchas horas de dedicación y contar con un Wedding Planner como Organiboda, es tener el éxito garantizado, para tomar las decisiones acertadas en todo momento, planear y prever con antelación todas las acciones para un eficaz despliegue el día de vuestra boda.

Organiboda ...

Somos una empresa seria , donde la selección de los proveedores es parte esencial del gran éxito de vuestra boda, trabajamos con los mejores profesionales y os proponemos opciones diferentes. Esta es otra de las diferencias entre hacer una boda más, o una boda personalizada.

Con nuestra amplia experiencia, sabemos que ese día debe ser, único, especial y muy recordado. Por eso dejar en manos de profesionales de confianza y de expertos es un valor seguro para ese día.

Este servicio incluye toda la gestión de la organización, búsqueda, negociación y contratación de proveedores, la coordinación del día de la boda y nuestro asesoramiento profesional durante todo el proceso.

Pensad simplemente como queréis que sea vuestro gran día

Nosotros nos ocuparemos de hacer vuestros deseos realidad

Pregúntanos lo que desees, aquí estaremos para ayudarte

Contacta con nosotros