Invitaciones de Boda

15 de April del 2017

Ya tenemos toda nuestra boda planificada y ya está todo claro, fecha, horarios, lugar… es el momento de hacer las invitaciones de boda. Te damos unos consejos muy útiles para que no tengas problemas a la hora de encargarlas y de elegir la mejor opción. Las invitaciones de boda son para tus invitados el punto de partida hacia tu boda. Es un elemento muy importante y  de ellas dependen varios factores, la información de la fecha, lugar y hora, si hay que seguir un cierto protocolo y últimamente se suelen poner un nº de cuenta para que los invitados puedan entregar su manzana de forma más cómoda.

 

En organiboda nos gusta coordinar las invitaciones con el resto de los elementos decorativos (meseros, protocolo, carteles, etc…) Un diseño original y único para cada una de nuestras bodas ligado totalmente a la personalidad de los novios.

 

Lo ideal es entregarlas con 1 mes y medio o 2 meses de antelación. No hace falta más tiempo, pasados los 2 meses pueden producirse despistes en los invitados o incluso extraviar la invitación, quedando en duda la fecha y hora. Tampoco hay que relajarse mucho porque los invitados tienen que hacer sus planes.

 

La forma de entregarlas depende de la amistad y cercanía. Si es familia directa y amigos lo ideal es entregarlas en mano, lógicamente si viven muy lejos se pueden enviar por correos. Si son familiares lejanos invitados por la familia, los padres pueden encargarse de repartirlas. Siempre lo más importante es recibir la confirmación e ir confeccionando una lista de asistentes. Si no te han confirmado es bueno llamar por teléfono 15 días antes del evento y confirmar uno por uno para luego no llevarte sorpresas.

 

Hay varios tipos de invitación, a parte de la tradicional hoy en día están muy de moda las invitaciones por email, SMS, CD grabado o incluso los USB que se entregan con la invitación y sirven como regalo de bodas.  Siempre que nos decidamos por un sistema digital tendremos que disponer de un cierto número de alternativas para las personas mayores o que no dispongan de dispositivos de lectura.

 

Invitaciones by www.tiendaelcarro.es desde 0.45€/ invitación