Sobre Nosotros

Bárbara, Romántica de libro que poco a poco ha hecho realidad su sueño de poder trabajar organizando bodas y creando bodas auténticas, idílicas y hasta la fecha con gran éxito y geniales resultados. Apasionada del color rosa, las películas románticas yla música de Alejandro Sanz es organizada y creativa, siempre tiene una sonrisa en la boca y su buen humor crea un ambiente alegre allá donde va. Le encantan las flores, los farolillos en todos sus formatos, las decoraciones retro y las bodas rusticas. Tiene una dulzura especralque transmite tranquilidad y tiene gran capacidad de resolución ante los problemas.

Es Técnico en Administración y Gestión de Empresas, Formada en el Campus Stellae con Máster en Protocolo de Bodas y posteriormente en el Instituto Español de Wedding Planner. Su continua renovación y formación en decoración floral y su afición a consultar todo tipo de blogs y pinterest entre otras redes sociales, hacen que siempre tenga buenas ideas e inspiración que transmite a sus clientes logrando gracias a su equipo de ayudantes espacios únicos y bodas increíbles.

A todos los que estáis a punto de dar el SÍ QUIERO….

 

Nos encantan las bodas por sus finales felices, la alegría, el compartir el amor con la familia y amigos y la gente disfrutando de lo lindo.

Hay veces que el estrés puede complicarnos la armonía... hasta que no se vive una boda no se sabe la cantidad cosas que hay que preparar, organizar, decorar, diseñar, etc.… Hasta que no nos casamos no echamos en falta a las Wedding Planner. Por eso desde aquí os queremos recordar que esta profesión no es un invento más de las bodas para ganar dinero. La labor de un Wedding Planner a parte de la mera organizativa, de la inyección de ideas, de la visión de un profesional con bodas y bodas a sus espaldas, de las continuas negociaciones con los proveedores…. La verdadera y valorada labor es la de estar ahí al pie del cañón en ese día en que los novios y familiares tienen y deben de disfrutar. Son los que se levantan a las 6 de la mañana para decorar la iglesia, recogen de camino a casa dela novia el ramo, reciben al coro en la iglesia y se aseguran que los invitados ocupen su posición, da ánimos al novio que espera, da la entrada a los músicos para quela novia haga su entrada triunfal, mide los tiempos de la ceremonia, fotógrafos y demás para dar paso al cóctel a la hora convenida, está pendiente de todos los detalles y conoce todos los entresijos de la boda, quien no puede comer que…, si hay un problema al sentar a los invitados, controla que todos los proveedores cumplen con lo prometido…. Esto entre otras muchas cosas. Si aún os decidís a dar el paso sin esta ayuda, os dejamos unos consejos que creemos 05 serán de utilidad.

Nos encantan las bodas por sus finales felices, la alegría, el compartir el amor con la familia y amigos y la gente disfrutando de lo lindo.