Tu Boda en buenas manos

de del

Hola amig@s!! En esta ocasión os voy a comentar en que consiste nuestro trabajo.

 

Tenemos diferentes servicios pero os voy a comentar a grandes rasgos en que se centra nuestro trabajo:

 

Lo principal y más importante de todo es conseguir que el día de la boda no falle nada, todo salga como lo programamos y todos los invitados se vayan con una satisfacción total a sus casas.  Esto es UNA BODA PERFECTA.

 

Hoy en día con la falta de tiempo, la incompatibilidad de horarios, la cantidad de posibilidades que ofrece el mercado y demás es muy complicado para algunos novios enfrentarse a la cantidad de preparativos que una boda supone.

 

Nuestra empresa www.organiboda.es se encarga de todo desde el mismo momento del sí quiero.  Te organizamos la fiesta de pedida, una vez comunicado a las familias y ajustando la fecha te hacemos los trámites para coger hora en la iglesia,  en el restaurante, en el fotógrafo. Y nos ponemos a trabajar para tenerlo todo confirmado y listo para el gran día.  Sincronizamos nuestra agenda con la de los novios y vía email, teléfono o whatsApp vamos poniéndola al día continuamente.

 

Te ponemos en contacto con los mejores profesionales al mejor precio. Te puedes ahorrar muchísimo dinero comparando proveedores, todo esto sin renunciar a la calidad. Hay momentos en los que aconsejamos a los novios no escatimar en gastos ya que se pierde calidad y eso no nos interesa.  Hay que saber en que invertir el dinero y en que ahorrarlo.  Todos estos pequeños trucos te irán bien. Te informamos de todas las novedades, tendencias, lo que se ha pasado de moda.

 

Estamos muy acostumbrados a trabajar con novios de todo tipo. Sabemos aconsejar y quedarnos al margen cuándo vuestras ideas están muy claras. Queremos que cada Boda muestre a los invitados la personalidad de los novios y que vean en ella reflejados sus gustos y preferencias.

 

Desde el lugar de la celebración, invitaciones, minutas, protocolo, los detalles, el vestido, la tarta, la música…. todo se puede personalizar al gusto de los novios. Cualquier idea que tengáis por disparatada o rara que parezca es posible,  nos pondremos manos a la obra para diseñar y hacer que todos vuestros sueños se hagan realidad en este día tan importante.

 

Y sobre todo me gustaría remarcar que nuestros servicios están disponibles para todo el que necesite de ellos.  Nada te costará más, al contrario, te ahorraras muchísimo dinero de todos los servicios que contrates y tendrás de tu mano el servicio de los mejores wedding planner que llevarán cada minuto de la boda controlado para que no haya sorpresas y todo salga como lo tenemos pensado.

 

No lo dudes, contáctanos, cuéntanos tu caso y te asesoraremos y ayudaremos sin compromiso. VISÍTANOS, PIDE CITA, NO TE COBRAMOS NADA.